Capuccino gatuno, una obra de arte!

Hoy añadimos otro artículo en la categoría de Arte Gatuno con este magnífico capuccino gatuno. Hay que ver qué maravilla… da hasta pena tomárselo. 🙂

Kazuki Yamamoto, el genio del capuccino

El magnífico capuccino de la foto es obra del señor Kazuki Yamamoto. Este señor prepara unos capuccinos increíbles, no únicamente hace gatos, hace de todo. Si os pasais por su twitter veréis auténticas maravillas hechas en capuccino.

Dónde trabaja el genio del capuccino?

Pues según su Twitter ahora trabaja en el café Reissue en Harajuku que está en Shibuya, Tokio. Así que si algún día os pasáis por Tokio no dudéis en ir a visitar al señor Kazuki para que os prepare uno de sus magníficos capuccinos. Os dejamos el mapa para que sepáis donde está y no os perdáis. Y si os prepara un gatito enviadnos la foto y la colgaremos en la web. 🙂

Que es un capuccino?

El artículo nos ha quedado un poco corto os vamos a añadir un poco de información sobre el capuccino con un resumen de lo que dice la wikipedia:

Para aquellos que no lo sepan es una bebida italiana preparada con café expreso y leche montada con el vapor para crear la espuma.

Esta bebida toma su nombre del color del hábito de los monjes capuchinos (cappuccio significa ‘capucha’ en italiano), o tal vez del aspecto de su tonsura (un círculo de piel blanca rodeado por un aro de cabello marrón). Según la leyenda, después de la Batalla de Viena de 1683, los vieneses prepararon café usando los sacos abandonados por los turcos y, para suavizar su fuerte sabor, añadieron crema y miel, obteniendo un color similar al del hábito de los capuchinos.

Y hasta aquí el artículo de las obras de arte de Kazuki Yamamoto con el capuccino! 🙂