Nala Cat, la gatita famosa!

En este artículo os traemos a un nuevo gato famoso, aunque en este caso es una gata famosa. Estamos hablando de Nala cat! 🙂

Nala cat

Foto de Nala cat obtenida de su página web.

Nala cat, la gatita que se hizo famosa

La historia de Nala cat empieza cuando era una gatita recién nacida y sus primeros propietarios no pudieron hacerse cargo de ella ni de sus hermanos y los llevaron a una protectora.

Por otro lado Varisiri Mathachittiphan, su actual propietario, y un amigo suyo tenían planeado adoptar a un gato, aunque no iba a ser inmediato porque no estaban preparados para ello. Igualmente fueron a una protectora a echar un ojo. Ahí fue donde Vasiri encontró a Nala y cuando la cogió esta le lamió la cara, fue entonces cuando supo que ella sería la que se iría a casa con ellos. 🙂

Cuando Nala llegó a casa fue cuando Vasiri se encontró con la sorpresa de que la pobre gata tenía problemas respiratorias y se paseaba por la casa estornudando sin parar. Eso no fue un problema pues a los pocos días ya se encontraba perfectamente. Con el tiempo fue creciendo y convirtiéndose en la gatita que es hoy en día, aunque sus patitas no siguieron el mismo ritmo y se quedaron un poco cortas.

Nala cat, la gatita famosa

Vasiri inició el instagram de Nala para compartir los momentos que pasaba la gatita con su familia. Pero poco se podía imaginar que tendría tantos seguidores en instagram (unos 2,5 millones), twitter (unos 12.600) y facebook (unos 1,7 millones). Pero Vasiri quiere aprovechar que tiene todos estos seguidores para difundir el mensaje de que, muchas veces, las protectoras se ven obligadas sacrificar algunos de los animales por sobrepoblación y que es importa esterilizar a vuestro animal. A parte, Vasiri también quiere difundir la idea de que es importante querer a vuestros animales siempre y no solo cuando son pequeños y monos.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre Nala cat, esperamos que os haya gustado! Os dejamos un enlace a su página web. 🙂