Ropa para gatos. ¿Es necesario ir a la moda?

En esta artículo nos vamos a centrar en la ropa para gatos. Os daremos algunos enlaces y nuestra opinión sobre lo de ponerle un vestidito a vuestro gato.

La ropa para gatos

Los únicos seres sobre la faz de la tierra que necesita llevar ropa somos los humanos, pues hemos tenido que buscar formas de protegernos de las inclemencias del tiempo puesto que no estamos preparados para ello. Entonces porque intentamos ponerle ropa a los animales? Según parece, en el caso de los perros (desconocemos que pasa con los gatos), es un signo de dominación. Aunque también estamos hablando de gente que saca a pasear a sus perro con jersey y chubasquero, cosa que el animal no necesita para salir a la calle.

Es necesaria la ropa para gatos?

Ya hemos explicado en algún artículo, concretamente en el de rapar a los gatos, que los gatos ya llevan su pelaje que les protege contra cualquier inclemencia. Entonces sabemos que no es necesaria la ropa, pero ya se sabe que hay veces que ves alguna pieza de ropa para gatos y te imaginas lo mono y lo guapo que quedaría con ello puesto y se lo compras y te lo tira por la cabeza (eso es lo que nos pasó con Sora cuando le compramos un vestidito… :)).

No estamos en contra de la ropa para gatos, pero solo para un rato. Hay que poner siempre lo confortable que esté el animal así como a algunos no les importa ir más acicalados otros son más asalvajados y no se dejan llevar por los dictados de la moda.

Os añadimos un enlace de un par de tiendas online con ropa para gatos: La loca de los gatos y mola un huevo.