Snoopybabe, que gato más adorable! :3

Hoy os vamos a hablar de otro gato famoso en Internet, esta vez le vamos a dedicar un artículo a Snoopybabe!

Snoopybabe

Foto de Snoopybabe sacada de su Facebook.

Snoopybabe es… ¡Adorable!

Definitivamente nos quedamos con el adjetivo adorable para Snoopybabe. Este gato chino nacido en la provincia de Sichuan es el resultado del cruce entre un gato de pelo corto americano y un persa.

Lo que más llama la atención de Snoopybabe es su cara plana (como una tarta, según su propietaria) y sus enormes ojos dorados que le dan un toque entre cara de no haber roto nunca un plato y de estar triste, cosa que aún te da más ganas de achucharlo. Además tiene ese pelaje blanco que tiene pinta de ser la mar de suave, que dan ganas de pasarte el día acariciándolo, y su cola anillada que le da ese toque inconfundible.

A parte, lo más divertido de Snoopybabe son los disfraces y los accesorios que le ponen. Como, por ejemplo, la corbata que lleva en la foto que tenéis más arriba. Aunque también hay fotos donde lleva chaquetas, collares, coronas… Cualquier cosa le queda bien a Snoopybabe, incluso hay una foto en la que va disfrazado de abeja. 🙂

Snoopybabe saltó a la fama

No hace falta añadir que todo empezó cuando su propietaria, Miss Ning, colgó unas fotos en 2013 en Internet. Para ser exactos las colgó en Weibo (una especie de Twitter que usan en China) y en Instagram cosa que provocó una avalancha de gente que pedía más y más sobre Snoopybabe. En Instagram ahora mismo tiene 293,529 seguidores, en Weibo tiene 368,087 y en Facebook tiene casi 25,000.

Como podéis comprobar las cifras de Snoopybabe son bastante impresionantes, no llegan a niveles de gatos tan famosos como Grumpy Cat o Lil Bub pero igualmente superan a las de muchas marcas de Internet.